Es el árbol de navidad más grande del Estado de México, y se encuentra en San Antonio la Isla.
Sus 14 metros de altura lo hacen único, además de sus complementos como las esferas de madera, y es que esta localidad es reconocida por sus artesanos que trabajan este material y logran hacer grandes trabajos.
“Eso supera los árboles navideños que hemos hecho anteriormente que eran de 10 metros, de ocho metros, o más pequeños, pero en esta ocasión superamos los anteriores", detalló Fernando Zamora, integrante Proyecto de la Navidad.
Te puede interesar: ¡Por si te da flojera! Aquí rentan árboles navideños ya decorados y a domicilio
Sus colores en verde, rojo y blanco, hacen que cualquier familia quiera tomarse una foto, mientras que en otros despierta el sentimiento de celebrar la navidad.
https://www.trespm.mx/edomex/san-antonio-la-isla-celebra-la-navidad-con-arbol-monumental#sigProIdac183f2c4b
"También es una parte artesanal porque justo tenemos esferas de madera que se hacen aquí, como ya saben San Antonio es cuna del juguete de madera tradicional mexicano y estas esferas ayudan a contribuir en la economía de nuestros artesanos".
Te puede interesar: Productores de árboles de navidad comienzan a preparar corte en Xonacatlán
Este tipo de atracciones, también ha permitido que personas de otros municipios, incluso quienes vienen fuera de México, visiten San Antonio la Isla, tal es el caso de Adrianna, originaria de Oklahoma.
Te puede interesar: Rediseñan la navidad con esferas personalizadas
"Está bien bonito, mucha creatividad muy bonito y decorado, que padre que aquí celebran así la Navidad”.
El árbol monumental fue elaborado por 30 personas, que se encargaron de pintar, decorar, colocar diamantina y montar cada pieza.