Eric Sevilla, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que son tiempos difíciles y adversos para su instituto político, pero afirmó que sigue vivo y confió en que la militancia demostrará unidad y trabajo en equipo rumbo a las elecciones del 2024.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) estuvo en Lerma, municipio del que es oriundo, en lo que se denominó Encuentro de Agradecimiento al Priismo; allí, recordó que en la contienda del pasado 04 de junio casi un millón 800 mil mexiquenses depositaron su confianza en el tricolor y, por esa razón, no se les puede fallar.
Te puede interesar: Construye PRI plataforma política de cara a las elecciones del 2024
“Estamos vivos y lo vamos a demostrar en los próximos comicios locales… No nos van a doblar, tenemos mucho PRI para competir por las alcaldías y diputaciones, con unidad y esfuerzo colectivo, con humildad para transformar la realidad del país desde el Estado de México y con la palabra empeñada para jalar juntos en torno a nuestro partido”, afirmó.
Te puede interesar: Resuelve TEEM nulidad de 9 casillas; ya podrá recibir constancia de mayoría la maestra Delfina Gómez
Mientras tanto, ofreció que los priistas serán una oposición seria, contestataria y responsable, a la que une el ánimo de hacer patria cada día.
Te puede interesar: Multan a Alejandra del Moral por utilizar imágenes de niños durante su campaña
Reconoció a cada militante que hizo todo lo posible por entregar buenos resultados en la contienda, a pesar de las anomalías que se denunciaron con anticipación en el proceso electoral. Después de un necesario periodo de reflexión y autocrítica.
Debemos seguir adelante con la construcción de una plataforma electoral para enfrentar los tiempos de competencia, con trabajo y lealtad que está forjada en la fuerza de su historia”, añadió.