Durante el segundo y último día de la feria del taco, el aforo de gente alcanzó el 70 por ciento, esto derivado de la fuerte lluvia que azotó el municipio de Zinacantepec. Para algunos taqueros esta actividad permitió incrementar sus ingresos después de dos años complicados derivado de la contingencia sanitaria.
"No nos podemos quejar, tal vez no hubo ventas como esperábamos, pero fue una buena decisión venir a participar y esperamos seguir para el próximo año", comentó el señor Francisco Osario, quien participó por primera vez en la dicha feria.
Comentó, que hasta las cinco de la tarde las ventas llegaron a un 70%, siendo este día el que más aforo registro.
"Nos damos por bien servidos con lo que se logró, veníamos de semanas complicadas y pues ahorita no nos vamos con las manos vacías".
Para el señor Roberto, quien se dedica a la venta de tacos de cabrito, las ventas fueron buenas, a pesar de que es un alimento que no es común en Zinacantepec.
"Tal vez la meta no se alcanza al 100, pero sí hemos logrado estar dentro del gusto de los clientes y hemos logrado casi la venta esperada".
Para los asistentes, fue un acierto la feria ya que señalan pudieron probar desde la cecina, chorizo, carnitas, arrachera, cabrito e incluso de alacranes y arañas.
"Hubo mucha variedad, algunos que ya los conocemos y hemos comido, pero también por decir los de alacrán es una novedad para nosotros"
.