La muerte del presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares pudo tratarse se un atentado, así lo refirió su hija Gloria Vannesa Linares Zetina, quien refirió que los últimos informes de la Fiscalía General del estado de Morelos apuntan a que no fue un accidente.
"Debo recordarles que en el pasado mi padre había sufrido otros atentados, el más reciente es el de las lagunas de Zempoala, en dónde fue baleada su camioneta. A nosotros como familia se nos hace un calvario cada vez que mi padre salía de casa, pues tenía que salir con un chaleco antibalas y una camioneta blindada y muchas medidas de seguridad esto debido a las constantes amenazas de que éramos víctimas".
Linares Zetina, aseguró tener miedo al igual que su familia ya que su padre tenía muchos enemigos derivado del trabajo que realizó en contra de la tala ilegal.
"Tengo mucho miedo, temo por mi vida, por la de mi hijo, por la de mis familiares estoy sabida que mi padre tenía muchos enemigos pues en su lucha contra la tala ilegal sus principales detractores eran los talamontes".
Frente a medios de comunicación, hizo un llamado a la Fiscalía de Morelos para citar a declarar a Vicente Rivera Fuentes ya que señaló "hay intereses oscuros".
"Por ello solicitó de manera muy respetuosa a la fiscalía general del Estado de Morelos para que cite al señor Vicente Rivera Fuentes a declarar lo que sabe sobre la muerte de mi padre, porque es preocupante que quiera que se le tome protesta como presidente rompiendo con todos los protocolos establecidos por la ley, quiero saber cuáles son sus intereses oscuros que los motivan a tener este comportamiento, estoy sumamente preocupada como parte de la administración pública por la que se estabilidad política y administrativa que está causando Vicente Rivera Fuentes"