Un hombre quien al parecer se dirigía a un hospital, murió frente al Palacio municipal de San Mateo Atenco, así lo manifestaron testigos quienes vieron cómo en segundos el masculino se desvaneció al momento de que se encontraba a bordo de una camioneta.
Pese a que se solicitó la presencia de los elementos de emergencia, nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que la persona no contaba con signos vitales.
Los peatones se percataron del hecho ya que el hombre, quien conducía la camioneta no pudo estacionar correctamente fue en ese momento que manifestó sentirse mal y que iba al hospital, sin embargo, pasaron algunos segundos cuando la víctima ya no respondió.
La zona fue acordonada por los mismos elementos de Seguridad Pública municipal que se encuentran resguardando el palacio municipal.
En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares lo puedan reclamar.
Hasta el momento se sabe que la posible causa del deceso se debió a un infarto, sin embargo, será a través de la autopsia que se determine la verdadera causa.