Ante el cierre de las tiendas de la cadena BestBuy en México, la tarde de este jueves se presentó una fuerte aglomeración en la sucursal ubicada en Town Square, Metepec, lo que causó empujones y situaciones con los guardias de seguridad de la plaza comercial.
Alrededor de 70 personas intentaron accesar a las instalaciones de dicha tienda, por lo que las puertas del establecimiento tuvieron que ser cerradas para evitar la concentración de personas en el interior.
Ante esta situación, personal de seguridad intentó evitar que se mantuvieran en este punto, principalmente para respetar las medidas sanitarias y que el centro comercial fuera sancionado por incumplir las normas por la pandemia del COVID-19.
Esto derivó en empujones entre los asistentes y los guardias de seguridad privada, sin embargo, después de varios minutos los compradores accedieron a hacer turnos para ingresar a la tienda.
Esta escena se repitió en distintas partes del país, debido a la baja en los precios de esta empresa de venta de electrónicos.