"Nadie puede devolverme a mi padre, pero si me pueden ayudar a encontrar a esos malditos".
Son palabras de Luis Miranda Nava, Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional, quien tuvo que reconocer a su padre Luis Miranda Cardozo, después de que fue asesinado la mañana de este martes al interior de su notaría ubicada en la colonia Sánchez, en Toluca.
"Era un gran hombre, un gran padre, una gran abogado una gran persona un hombre recto, un hombre limpio, ya hablé con el Fiscal, con el señor gobernador. Nadie puede devolverme a mi padre, pero si me pueden ayudar a encontrar a esos malditos".
Te puede interesar: Asesinan durante robo al padre de Luis Miranda Nava
Con un rostro triste y desalineado, Miranda Nava, refirió no tener conocimiento de los hechos donde su padre Miranda Cardozo fue víctima de homicidio.
Te puede interesar: Lo acuchillan por resiste a ser asaltado en Lerma
"No tengo idea y no quiero especular, eso es cuestión de las autoridades y por tanto lo dejo a ellos".
Comentó, que ya tuvo contacto con el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, así como con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para poder dar seguimiento al caso de su padre.
Te puede interesar: Suman trece muertos en accidente en la México-Toluca, entre ellos tres menores
Se espera que los restos mortales de Luis Miranda Cardozo lleguen al Mausoleo esta noche, donde familiares y amigos lo despedirán por última ocasión.