La fuerte lluvia registrada esta tarde en municipios como Metepec y Lerma, provocó la caída de varios árboles, inundaciones en avenidas principales y encharcamientos al interior de plazas comerciales debido a que se rompieron algunos domos.
En el caso de Metepec, al interior de la Plaza Comercial Galerías Metepec se registró inundaciones en varios pasillos y es que la acumulación de granizo provocó que los domos se vinieran abajo, mientras que en la periferia un árbol cayó sobre un auto particular, afortunadamente no se registraron personas lesionadas de gravedad, únicamente con golpes que no ameritaban su traslado a un hospital.
En tanto avenidas como Comonfort y Las Torres, avenida Estado de México, Pino Suárez, Gobernadores y algunas unidades habitacionales como la Providencia registraron severos encharcamientos.
Por su parte en Lerma, al interior de las Plazas Outlet también se registró el desprendimiento del plafón lo que causó encharcamientos en el interior del centro comercial.
La carretera México-Toluca, también registró un cierre parcial por más de 30 minutos por el granizo que invadió la vía en sentido a la capital mexiquense, la Guardia Nacional se encargó de dar vialidad una vez que quedó liberada la zona.
Hasta el momento no se reportan incidentes mayores donde se vea involucrada la vida de alguna persona.