Más de dos mil establecimientos agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en el Estado de México, lanzó la campaña "Sal a votar este 4 de junio" que tiene como finalidad "premiar" con descuentos que van del 20 al 50 por ciento en consumo de alimentos a quienes emitan su sufragio el próximo domingo.
Te puede interesar: Confía el PRI en obtener el triunfo a la gubernatura del Edoméx el próximo 4 de junio
"La propuesta de nosotros como restauranteros del Estado de México, es convocar a todos los mexiquenses a votar y generamos la campaña para que el día de la votación y a quienes asistan después a nuestros establecimientos participantes con su dedo con tinta, con sus credenciales marcadas, podrán tener descuentos varios e incluso promociones como alimentos de cortesía o postres".
Te puede interesar: PT declina por Armando Guadiana en Coahuila
A través de redes sociales, los negocios participantes darán a conocer la dinámica para que todos quienes asistan puedan recibir su descuento o algún postre o bebida de cortesía.
Te puede interesar: Gracias a redes sociales 8 de cada 10 mexiquenses tienen su voto definido
"El sector está haciendo un esfuerzo económico importante que demuestra al paralelo la importancia que significa para estás elecciones la participación efectiva, que es a través del voto, los invitamos a votar este próximo domingo cuatro de junio, y por qué no después a compartir la mesa en nuestros establecimientos como una gran familia con la satisfacción de haber sido ciudadanos responsables".
Se espera que durante el próximo domingo, más de un millón de personas puedan asistir a los restaurantes a consumir desde un desayuno o comida, después de emitir su voto.