Un probable delincuente murió esta tarde tras ser lesionado por arma de fuego por un escolta al momento de querer privar de la libertad a la persona a quien brindaba seguridad.
Los hechos se registraron en la colonia Colón Ciprés en el municipio de Toluca donde posibles delincuentes se movilizaban en una camioneta de Mercado Libre para cometer el secuestro.
Derivado del hecho, en las calles Carmen Serdán esquina con Juan Rodríguez, se desplegó un operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Estatal.
Los primeros reportes detallan que al percatarse del intento de secuestro, el escolta intentó detener a los delincuentes sin embargo, se generó una balacera la cual dejó como saldo una persona sin vida.
A bordo de la camioneta de acuerdo con datos de elementos de seguridad venían a bordo cuatro hombres, tres de ellos lograron darse a la fuga tras la muerte de su compañero.
La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad en tanto elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.