La mañana del lunes una joven fue víctima de acoso sexual al interior de una unidad de la línea de transporte público Cinco de Mayo, cuando un sujeto se masturbó enfrente de ella y otras pasajeras.
Como respuesta al ataque, la joven hizo la denuncia a través de redes sociales, e incluso subió las fotos del agresor, quien les pedía que lo miraran con el pene afuera del pantalón.
De acuerdo con la afectada, cuando las pasajeras se percataron del hecho lo denunciaron con el chofer, por lo que el sujeto se bajó frente al Hotel Miled y corriendo, logró huir del lugar.
La publicación -que ha sido compartido al menos 500 veces- señala que el sujeto en cuestión le pidió a una de sus víctimas que se sentara a su lado, al negarse trato de acercarse a ella pasando de un asiento a otro; a lado de la denunciante, dos adolescentes más se percataron y también dieron aviso al chofer.
“Un tipo (que obviamente no conozco) me pidió sentarme junto a él a lo que respondí que no, y me fui hacia la última fila ya que el camión venía bastante lleno, luego se recorrió unos asientos delante de mí", señaló la víctima.
Luego de que el camión comenzó a liberarse de pasajeros, el sujeto bajó su pantalón y comenzó a masturbarse, mientras la observaba, incluso pedía que viera lo que realizaba.