Brandon de tan sólo seis años de edad ya no volverá a su casa, ya no jugará con su bicicleta y tampoco lo verán correr en el patio de su casa, y es que una persona el pasado miércoles terminó con su vida.
El menor se trasladaba a su escuela cuando fue atropellado supuestamente por una mujer, arrastrando su cuerpo varios metros lo que provoco que perdiera la vida de forma instantánea.
“El pasado miércoles mi pequeño salió junto con mi familia rumbo a la escuela pero antes de llegar a la cuadra lo atropellaron. Queremos Justicia, esto no se puede quedar así” señaló Oscar, padre del menor.
Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de San Pedro Tlaltizapán en Santiago Tianguistenco.
“Mi hijo no tiene precio, quiere justicia también desde donde quiera que esté, queremos que toda la gente nos apoye para que se haga justicia”.
https://www.trespm.mx/edomex/familiares-y-amigos-exigen-justicia-para-brandon-quien-murio-atropellado-en-santiago-tianguistenco#sigProIdb0e0ebec96
De acuerdo con María del Carmen, madre del menor, la responsable permaneció en el lugar de los hechos por varios minutos, sin embargo, después apoyada por un delegado se dio a la fuga.
“Puede ser que este prófuga, porque estaba presente a la hora de los hechos y de pronto nada más ya no estuvo, la familia la escondió ya no sabemos de su paradero”.
Familiares, amigos y vecinos del pequeño Brandon, salieron de su casa con cartulinas en mano hasta el punto donde ocurrieron los hechos, para ofrecer una misa de cuerpo presente y exigir justicia.
Se espera que las autoridades competentes puedan dar con la o el responsable para que se determine su situación jurídica.