Jairo Jahir, originario de San Andrés Cuexcontitlán Tercera Sección en Toluca, desapareció desde hace más de diez días.
Su padre Don Leobardo y sus hermanos, lo buscan y hasta ahora no hay alguna pista o avance que pueda dar con su paradero desde el pasado 8 de mayo que se encontraba trabajando en la Central de Abasto.
Para su familia son los peores días de su vida, pues esperan abrazarlo, ya que es el menor de sus hermanos, a quien consideran que le gusta jugar videojuegos, andar en bicicleta y escuchar música de casi todos los géneros.
Su fotografía y ficha ODISEA ha sido difundida vía redes sociales, en grupos de whatsapp e incluso en algunos lugares públicos, pero nadie sabe de su paradero, por lo que su padre y hermanos piden ayuda a la ciudadanía para que en caso de de tener algún dato le sea proporcionado.
Según reportes, el joven de 19 años mide 1.70 metros de alto, pesa cerca de 80 kilos, además, es de tez blanca, tiene dos tatuajes en el brazo derecho, uno de ellos un bosque y otro son dos círculos, vestía, al momento de desaparecer, una chamarra de color café, playera y tenis en color negro y un pantalón de mezclilla azul.