Con el rostro cansado, lágrimas en los ojos y con una gran fe, Jenny continúa con la búsqueda de su mamá, Concepción Albarrán Romero, quien desapareció el pasado 3 de febrero en la localidad de Acahualco, en Zinacantepec.
Han pasado cinco días, en los que familiares, amigos y conocidos de Conny extendieron su búsqueda a municipios aledaños.
La mañana de este martes, se reunieron en la delegación de Santiago Tlacotepec, para pegar el boletín de búsqueda.
“Mi mamá es originaria de Santiago Tlacotepec, también aquí la conocen, después de 23 años que ella ya no vivía aquí, la gente la ubicaba, aparte mi mamá un tiempo se dedicó a dar clases de costura y venía a su pueblo, su pueblo la ubica”, relató.
La pega de volantes se extendió a delegaciones aledañas como Capultitlán, Cacalomacán y San Buenaventura; la intención es que el rostro de Conny sea visto por más personas y de este modo dar con su paradero.
“Yo voy a donde el corazón me llame, en realidad, porque yo sé que el hecho de que este sea su pueblo significa que es abarcar más territorio y más lugar para tener mayor posibilidad”, detalló Jenny.
Las hijas de Jenny hicieron un llamado al Ayuntamiento de Toluca para brindar apoyo en esta búsqueda.
“Yo sé que el mundo es muy grande para alguien de 22 años, pero mi esperanza de encontrarla es más grande que el mundo”, indicó.
Cada persona que asistió a dicha jornada se le brindó copias del boletín de búsqueda, de esta manera pudieron pegarlo en tiendas, casas, escuelas y otros locales.
“Mi mamá no tenía problemas con la gente, mi mamá saludaba a todos; gracias a mi mamá tenemos a estos conocidos”, señaló.
La búsqueda seguirá mañana en otras localidades, en tanto alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta van a realizar una jornada de pega de volantes en Toluca, para apoyar a la familia.