Jonathan Castillo Perea caminó desde San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, con sus imágenes de san Judas Tadeo para pedir por la salud de su pequeña Brissa Gisell, quien desde hace tres años fue diagnosticada con cáncer.
El señor Jonathan se dijo devoto del santo de la causas difíciles, por ello su agradecimiento en su día, al cual le tiene fe y en cuya imagen colocó una foto de su nena de tan sólo cuatro años, quien se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México.
https://www.trespm.mx/edomex/entre-fe-y-peticiones-fieles-celebran-a-san-judas-tadeo#sigProId9607f99ec3
Jonathan comenzó su peregrinación desde las 6:00 horas de este jueves para llegar hasta la iglesia de la Santa Veracruz, en Toluca, donde bendijo sus imágenes y escuchó misa, como parte de la celebración a san Judas Tadeo.
Espera que el estado de salud de su hija mejore, luego de que él le donó la médula osea que necesitaba para poder luchar contra el cáncer y dijo que le volvería a donar cualquier otro órgano que necesite, sin dudarlo.
Él se sumó desde hace cinco años a la peregrinación a pie para agradecer a san Judas Tadeo con esta caminata por los favores recibidos y para acrecentar la fe entre su familia.