En medio de aplausos, el féretro color café de Víctor Manuel salió de su domicilio cargado en hombros de su hermano y amigos.
Detrás de él, familiares, vecinos y conocidos, todos con un semblante de tristeza y lágrimas en los ojos, lo acompañaron a su última morada.
El joven fue localizado sin vida en el barrio de Jesús en el poblado de San Pablo Autopan, después de que fue reportado como desaparecido el pasado 5 de febrero.
Algunos vecinos salieron a la puerta de sus domicilios para unirse a la pena de la familia Martínez Martínez, además de despedir al joven a quien vieron crecer en su colonia.
https://www.trespm.mx/edomex/dan-ultimo-adios-a-victor-manuel-en-san-pablo-autopan#sigProIda7cb0232d0
A paso lento, avanzaron hasta el panteón de la delegación donde el llanto se desbordó al momento de que el ataúd fue depositado en la fosa.
Víctor Manuel fue visto por última vez caminando con sus amigos, quienes manifestaron a la familia que lo perdieron de vista a unos metros de donde fue hallado muerto.
Una vez que fue rescatado el cuerpo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinaron que el menor falleció por ahogamiento, sin embargo, la familia aún no está convencida de que murió por tal motivo, por lo que las investigaciones van a continuar.