Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en EDOMÉX

Continúa la búsqueda de Víctor Daniel, a cuatro meses de su desaparición en Ocoyoacac

Jueves, 11 Enero 2024 16:00 Escrito por  Fátima Chávez
Fotos: Alejandro Vargas Fotos: Alejandro Vargas

Víctor Daniel Espinosa Posadas, desapareció hace cuatro meses al salir de casa en la delegación de San Pedro Cholula en el municipio de Ocoyoacac.

El joven de 26 años, aviso a su madre de nombre Norma que volvería pronto a casa desde el pasado 19 de agosto de 2023, sin que se llevará consigo alguna pertenencia como solía hacerlo.

"Ese día, no salió como siempre con su mochila y su bicicleta para ver a sus amigos, por lo que nos hizo pensar que no tardaría" agregó la señora Norma.

Te puede interesar: Se busca a Daniela Meléndez, desapareció al salir de su domicilio en Toluca

Víctor, salió ese día vestido con una playera de color gris con azul, pantalón negro, unos tenis negros y sin celular, por lo que su demora les pareció extraña.

"Mi hijo trabaja con su papá en una carpintería, pero ese día que desapareció, le tocó descansar. Esperamos que haya alguna pista que nos lleve a su paradero" agregó su madre.

Te puede interesar: Familiares de José Luis Reyes piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero

Luego de buscarlo cerca de donde vivía, con sus amigos y en la carpintería, su familia optó por denunciar la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) con la esperanza de encontrarlo.

Para la búsqueda del joven, su familia recibió el apoyo del Colectivo Flores en el Corazón, quienes lo buscaron en la Semefo, Comisarías, Hospitales sin que se obtuviera algún indicio de Víctor, e incluso con sus amistades que frecuentaba, pero informaron no haberlo visto.

Te puede interesar: Inicia colecta en apoyo a hijos de víctimas de feminicidio y desaparición

La situación se torno complicada pues 15 días antes, el celular se le extravió y ni como comunicarse con él, por lo pronto, la familia confía en las instituciones para dar con el paradero del joven, pues su madre tiene la esperanza de encontrarlo sano y salvo.