La jornada de revocación de mandato ha transcurrido de manera normal en el Estado de México, desde las ocho de la mañana particularmente en la zona del Valle de Toluca el aforo fue mínimo en las casillas ubicadas en municipios como Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juarez.
Hasta el corte de las 10:46 de la mañana, el Instituto Nacional Electoral reportó la instalación de 7 mil 732 casillas instaladas, lo que significó un 99.81%.
Los asistentes a emitir su opinión durante dicho ejercicio, señalan que es importante emitir su "calificación" para el presidente de la República ya que de esta manera se puede saber si realmente está trabajando.
"Es importante que sepan nuestra opinión y de esta manera dar a conocer pues si esta comprometido con su puesto y si no ha hecho las cosas bien que deje su lugar" detalló la señora Mirna.
"Es bueno, yo nunca había participado en algo así y tengo 67 años, pero ahora está bien que sepan si realmente te está trabajando o no Andrés Manuel López Obrador" platicó el señor Miguel.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Estatal, más de dos mil efectivos se encargaron de realizar operativos en el Estado de México para que la jornada de revocación de mandato se realizará de manera normal.