Operadores de la línea Ocho de Noviembre, se manifestaron dejando paradas sus unidades derivado de un incremento en la cuenta que entregan diariamente, argumentan que el dueño de dicha línea del transporte público justificó tal alza con el aumento al pasaje, situación que les generó molestia.
"Sólo nos dijo que la cuenta iba a incrementar por que subió el pasaje a 12 pesos, fue lo único que nos dijo no recibimos otra explicación".
Las unidades permanecieron paradas sin dar servicio a usuarios que se trasladan en la ruta de San Mateo Oxtotitlán a Santa María Totoltepec durante al menos la mañana de este viernes.
"Sabemos que afectamos a los usuarios, pero nosotros tenemos que hacer algo porque de por sí ahorita en vacaciones está bajo y luego quieren más dinero de cuenta ¿de dónde?".
Se espera que en las próximas horas el dueño y los operadores puedan llegar a un acuerdo, de no ser así el servicio continuará suspendido afectando a miles de personas que se ven en la necesidad de utilizar este servicio para movilizarse en la ciudad de Toluca.