Estamos a poco menos de una semana de celebrar otro 14 de febrero, fecha en la cual un sinfín de parejas celebran su amor. Sin embargo, no todo es felicidad en San Valentín, pues así como hay miles de enamorados en el mundo, también existen despechados que no se la pasan del todo bien en esta temporada.
Tomando en cuenta tal situación, recientemente el Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, lanzó una promoción especial dedicada para todos aquellos que, por algún motivo, odian a alguna de sus exparejas.
Y es que por tan sólo 10 dólares, el inmueble permitirá bautizar a una de sus cucarachas con el nombre de esa persona no tan especial, y lo que es más, se la dará de comer a otro animal. Un mensaje frío pero directo.
Pero eso no es todo, pues el dinero recaudado de esta iniciativa llamada “Cry Me a Cockroach” (`Llórame una cucaracha´, por su traducción al español) será destinado a apoyar la visión del zoológico y así asegurar un futuro para la vida salvaje de Texas y el resto del planeta.
Si estás interesado en participar, puedes ingresar al siguiente enlace https://sazoo.org/cry-me-a-cockroach/ y consultar las bases de esta curiosa campaña.