Documentar la naturaleza en su estado más salvaje es, sin duda, una actividad fascinante, más aún cuando el resultado final revela grandes sorpresas.
El ejemplo más reciente de esta situación es el siguiente oso, que en las últimas horas se robó el corazón de miles de usuarios en redes sociales luego de difundirse una serie de fotografías donde aparece posando con una cámara escondida en Colorado, Estados Unidos.
A través de su cuenta de Twitter, la organización Boulder Open Space and Mountain Parks compartió las tiernas imágenes, al mismo tiempo de explicar que el animal encontró la lente por accidente.
“Hace unos días, un oso descubrió una de nuestras cámaras de vida silvestre que usamos para monitorear los espacios abiertos. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies del ejemplar”, se lee en el tuit.
Al respecto, Phillip Yates, portavoz de Boulder Open Space and Mountain Parks, aseguró que es común que estas cámaras capten a varios animales, pero lo inusual del caso fue la cantidad de fotos del mismo oso, pues por lo general los otros seres vivos no se percatan de los dispositivos de registro.