Un hombre oriundo del municipio de Altamira, Tamaulipas, ha llamado la atención de vecinos y usuarios de redes sociales, debido a que en su carreta transporta a un total de ocho perritos.
No obstante, el señor Juan Miguel y sus lomitos viven una situación complicada, pues según lo informado por la ONG “Una Patita Menos” ellos se encuentran en situación de calle, ya que, presuntamente, él se quedó sin hogar y tomó la decisión de llevarse a sus amigos de cuatro patas consigo.
De igual manera, el sitio mencionó que el sujeto no ha logrado obtener un empleo fijo, pues no hace mucho fue atropellado y como consecuencia presenta una lesión en el hombro. Pese a ello, en ocasiones logra consguir algunos pequeños trabajos de reparaciones mecánicas, con las cuales obtiene un ingreso para sobrevivir junto a sus perrunos.
Cabe mencionar que además de los animalitos, muy bien cuidados, la carreta del señor Juan Miguel destaca por un letrero que dice “Una ofrenda, por favor. Dios los bendice”.
De esta manera, pide a las personas que, en la medida de sus posibilidades, puedan brindarle ayuda, ya sea con un donativo o un trabajo, y así continúe procurando a sus fieles compañeros.