En un nuevo caso de maltrato animal acontecido en nuestro país, un total de 15 perros fueron encontrados calcinados en el basurero “Tlaxcala”, predio que forma parte del municipio de General Zuazua, Nuevo León.
La terrible noticia fue dada a conocer el pasado jueves 11 de julio por Mely Ramos/Abogada por los animales, una usuaria de Facebook. Horas después, las autoridades confirmaron la presencia de los cuerpos y actualmente se encuentran investigando qué fue lo que sucedió.
“En el basurero denominado `Tlaxcala´ acaban de quemar 15 perros de todos los tamaños. Es una atrocidad, tenemos que dar con los responsables”, compartió la denunciante.
“Se sospecha de algunas personas, pero nada se adelantará hasta que las autoridades correspondientes realicen su investigación”, informó.
Como era de esperarse, esta situación despertó la ira de cientos de cibernautas, quienes se sumaron a las exigencias de justicia en Nuevo León. De igual manera, hubo decenas de comentarios que lamentaron la crueldad humana en contra de los animales.