El pasado jueves 23 de septiembre, en las ligas menores de beísbol de Estados Unidos, se registró un pequeño retraso en el juego que enfrentaba a los Buffalo Bisons y los LeHigh Valley IronPigs. Y es que un canino de nombre “Rookie” decidió ingresar al campo durante la primera entrada.
Sin embargo, el perruno no era un invasor común y corriente. De hecho, su trabajo es recoger los bats de los jugadores como Bat Dog, por lo que su simpática intervención únicamente se debió a la emoción de querer saltar al campo y nada más. Incluso, minutos después continuó rigurosamente con su labor.
Durante los momentos de interrupción, “Rookie” se metió a la lomita durante el turno al bat de Cavan Biggio. Aunque después se disculpó con el jugador de los Bisons a través de su cuenta de Twitter. Sí, el perrito también tiene redes sociales.
“Quiero disculparme con mi amigo Cavan Biggio, por salir corriendo al campo anoche durante su turno al bate en el juego de Buffalo Bisons. Estaba muy emocionado de estar recogiendo bats nuevamente. Espero que tanto Cavan como el resto del equipo no estén enojados conmigo”, se puede leer en la sincera y amorosa disculpa.
Por su parte, Jeff Hurley, gerente general del equipo, mencionó lo siguiente: “Todos los Bat Dog´s tienen personalidades diferentes. En el caso de “Rookie”, él es más, ya sabes, divertido y amoroso. Quiere jugar todo el tiempo”.