La llegada de una mascota al hogar puede cambiar por completo la vida de todos sus habitantes. Lo anterior toma mayor sentido si el animal en cuestión se convierte en el más grande de su especie.
Precisamente, esto le sucedió a una mujer británica llamada Annette Edwards, quien hace un par de años decidió adoptar un hermoso y pequeño conejo a su familia, sin imaginar que con el paso del tiempo éste crecería sin parar.
En la actualidad, el conejo “Darius” pesa más de 22 kilogramos y mide 1.3 metros de largo. Según expertos, él pertenece a la raza de gigantes flamencos, caracterizada por ser la más grande de todas.
Gracias a su cabeza enorme, orejas largas y erguidas y una parte posterior del cuerpo bien redondeada, “Darius” ha ganado gran fama en el internet, a tal punto de ser toda una estrella de las redes sociales, donde cada foto o video en el que aparece se vuelve viral.
Sin embargo, antes de su auge en dichas plataformas, “Darius” estuvo en el ojo del huracán debido a que fue raptado de su casa. Sin embargo, tras ofrecer una recompensa de mil libras (23 mil pesos, de acuerdo con el tipo de cambio actual), regresó a su familia sano y salvo.