Con tan solo 21 años, Mariana Zavala, quien es estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Gastronomía por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), decidió crear su propia línea de postres especialmente preparados para consentir a todos los “lomitos” y “michis” de los hogares toluqueños.
Fue durante la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus, donde Mariana decidió poner manos a la obra y comenzar a experimentar con distintos ingredientes, entre ellos, harina lácteos, pollo, además de algunas frutas y vegetales, con el objetivo de crear el postre perfecto para su mascota.
Es así que, con pasteles, galletas y congeladas, ella buscará posicionarse dentro del mercado local y en un futuro cercano tener un negocio propio, al mismo tiempo de seguir creando nuevos postres para, los también llamados, animales de compañía.
Actualmente, la Repostería “Truffa” ya cuenta con al menos tres productos estrella, entre los que se encuentran los pasteles y cupcakes, mismos que son muy solicitados al momento de celebrar los cumpleaños de las mascotas.
Otro de los productos más buscados son las galletas y premios, que están elaborados completamente de manera artesanal, haciendo uso de ingredientes naturales, brindando algunos de los nutrientes más importantes para el pelo, uñas y dientes.
Los productos de Truffa tienen costos que van desde los 55 pesos hasta los 430 pesos, dependiendo del postre. Todos ellos pueden adquirirse a través de la página de Facebook de la repostería @truffareposteriamascotas.
Así que ya lo sabes, si estás en busca de consentir a tu mascota con un postre nutritivo y delicioso, no dudes en adquirirlo en Repostería Truffa y apoyar al comercio local.