A través de redes sociales, usuarios denunciaron que unos sujetos le robaron la camioneta a un hombre, quien iba conduciendo junto a su perrito llamado “Poncho” en San Miguel de Allende, Guanajuato. Sin embargo, lo más terrible de esta situación es que no conformes con llevarse el vehículo, los delincuentes también secuestraron al peludo.
De acuerdo con la novia de la víctima, todo ocurrió el pasado lunes 16 de octubre alrededor de las 18:00 h, cuando un comando armado realizó el asalto en el cruce de Escondido Place y la entrada a Atotonilco.
En ese sentido, la chica relata que su pareja fue encañonada con una pistola en la cabeza para obligarla a bajar del auto. Momentos después, él y su mascota fueron metidos en la cajuela y trasladados hacia un rancho conocido como El Girasol.
Una vez ahí, detalla, los agresores sacaron al hombre y lo abandonaron a su suerte, mientras que “Poncho” y la camioneta aún siguen desaparecidos.
A pesar de lo que significa perder un vehículo hoy en día, la pareja sólo quiere ver de regreso a su amado perrito, un Border Collie de pelaje negro y blanco, con pequeñas manchas en sus patas del frente.