Cuando de ayudar se trata, el ingenio de las personas no conoce los límites. Hace unos meses te contábamos que una marca de cerveza ayudaba a perritos a ser adpotados con una brillante publicidad en sus latas ¿recuerdas? Si no, aquí está la nota por si te la perdiste: https://www.trespm.mx/eco/pet-s/conoce-esta-creativa-forma-de-impulsar-la-adopcion-de-perros.
Lo interesante es que a esta iniciativa, se le ha unido una muy similar; se trata de una pizzería de nombre Just Pizza & Wing CO ubicada en Nueva York; que a través de tiernas fotos pegadas sobre el empaque de sus pizzas (cajas), impulsa la adopción de perritos pertenecientes a la Sociedad de Niágara, la cuál se encarga de la prevención de la crueldad hacia los Animales (Niagara SPCA).
Esta forma de promoveer la adopción de perritos es muy simple: motivar a todas las personas que consumen pizza a comenzar el proceso de adopción de una mascota que busca una nueva familia. Lo anterior es ya una gran idea, sin embargo, esta iniciativa no consiste solo en poner las fotos de los perros para que la gente los conozca, también se estimula la adopción por medio de descuentos de hasta 50 dólares para quien se anime a adoptar un perrito.
Afortunadamente, solo tuvo que pasar un día de qué se pusiera en marcha el proyecto (6 de marzo del 2020) para qué un pequeño cachorro de seis meses llamado Larry fuera adoptado.
Ojalá que más franquicias y más compañías se unan a este tipo de iniciativas para que más perritos encuentren un hogar donde sí los sepan amar como merecen. Y por qué no, ojalá que en México también podamos pronto comprar una deliciosa pizza o una cerveza y, eso nos permita conocer al nuevo integrante de nuestro hogar.