El instinto que tienen los perros resulta mucho más emocional de lo que podríamos creer; y es que existen infinidad de casos en los que estos animales reaccionan cuando enfrentan alguna situación de peligro. En esta ocasión, una perrita asombró a todo el mundo gracias a su gran instinto protector.
Desde China se hizo viral un metraje en el que se observa cómo una perra guía a unos bomberos para que estos ayuden a otro perrito atrapado entre unas barras de metal. Resulta que el pequeño canino atascado entre los metales es su cachorro, de acuerdo con el dueño de ambos caninos.
La heroica historia comenzó durante una noche como cualquier otra, en la ciudad de Jinan, cuando un hombre decidió salir a pasear con sus dos lomitos.
Tanto él, como sus mascotas realizaban su recorrido habitual, sin preocupaciones ni contratiempos, sin embargo, el más pequeño de los caninos quedó atrapado entre unas varillas de metal.
Desde luego, el dueño de ambos canes se alarmó al ver que no podía hacer nada para liberar a su pequeña mascota. Entonces, decidió llamar a los bomberos para que lo ayudaran a rescatarlo; sin embargo, el hombre no fue el único en demostrar su pánico y preocupación ante esta situación.
Una vez que los bomberos arribaron al lugar, la perrita fue la primera en recibirlos y los encaminó hasta el sitio donde se encontraba su cachorro.
Finalmente, los bomberos lograron rescatar al animalito utilizando unas pinzas para romper las varillas. Por fortuna, el cachorro salió ileso, y tanto su dueño, como su amorosa madre recuperaron la tranquilidad.