En Virginia, Estados Unidos, el video grabado por una cámara de seguridad en la habitación de un bebé se ha hecho viral en las últimas horas. ¿La razón? Captó el tierno momento en que el pequeño, de nombre Finn Knudston, de dos años, bajó de su cama para dormir al lado de su perro por el resto de la noche.
De acuerdo con sus padres, desde que Finn dormía en su cuna, “Brutus”, el perro protagonista del video, dormía sobre una alfombra en el piso, junto a él, y cuando le pusieron una cama al niño, el perruno se subía y acostaba en la orilla para evitar alguna posible caída del menor.
Sin embargo, no fue sino hasta la aparición de este video como se muestra realmente el fuerte lazo existente entre el pequeño Finn y su perro de raza Boxer.
Durante el clip, se observa cómo el bebé pasa por encima de su mascota en repetidas ocasiones, con el fin de encontrar la mejor posición para dormir junto a él.
“Ya sea en la cama de Brutus o en la de Finn, los dos siempre encuentran la forma de dormir juntos y eso me derrite el corazón”, contó la madre del pequeño.
Finalmente, la familia de Finn y Brutus piensan que el canino sabe y siente que el pequeño nació con problemas cardíacos, por lo que no les sorprende que lo proteja en todo momento.