Desde hace ya mucho tiempo, los perritos forman parte del mundo del cine, robándose por completo todas las escenas donde aparecen y, de paso, el corazón del público.
La prueba más reciente es “Peggy”, una singular canina que le dará vida al personaje de Dogpool en la esperada película de Marvel “Deadpool & Wolverine”. Aquí te contamos su historia.
“Peggy” nació a principios de 2018 como parte una camada accidental, fruto de la cruza entre un Pug y un Crestado Chino. Ella era la más pequeña de sus hermanos y fue adoptada a finales de ese mismo año por una mujer llamada Holly Middleton.
En distintas entrevistas, la dueña cuenta que su mascota tenía alrededor de seis meses cuando llegó a su vida y decidió ponerle ese nombre en honor a su bisabuela.
Debido a su singular apariencia, en 2023 Holly decidió meter a “Peggy” en un concurso de lomitos no tan agraciados, organizado por la empresa de impresión fotográfica ParrotPrint. Tras varias rondas, pudo hacerse con el título del perro “más feo del Reino Unido, un reconocimiento que si bien no suena tan agradable, les abrió importantes puertas.
Tras obtener fama a nivel nacional, apareciendo en programas de televisión como “BBC Breakfast”, la gran oportunidad de “Peggy” llegó el año pasado cuando a través de su cuenta de Instagram Ryan Reynolds confirmó el debut en la pantalla grande de la canina.
En “Deadpool & Wolverine”, “Peggy” interpretará a Dogpool, un ejemplar que, básicamente, cuenta con los mismos poderes que el popular antihéroe, tales como curarse por sí solo y habilidades para pelear cuerpo a cuerpo.
Por si lo anterior no fuera suficiente, la perrita mestiza compartirá elenco con actores de la talla de Hugh Jackman, Emma Corrin, Matthew Macfadyen y muchos más.