Sheena Shah es una mujer oriunda de Estados Unidos que actualmente se encuentra en la etapa final de su embarazo.
Al igual que muchas otras futuras mamás, en este momento ocupa de cuidados especiales. Por tal motivo, tuvo la ingeniosa idea de entrenar a su mascota para que le eche una “patita” de ayuda a su esposo durante el proceso.
Así como lo lees. A través de su cuenta de TikTok (@sapphie_the_pomsky), la mujer de 31 años documentó el entrenamiento de “Saphire”, su perrita de raza Pomsky, mismo que llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo.
Y es que por medio de una serie de botones interactivos especiales, poco a poco la canina entendió las peticiones de su dueña, para después comunicárselas a Sunit, su marido.
De acuerdo con lo que se puede ver en los clips publicados, los botones de diferentes colores corresponden a palabras determinadas, como “agua”, “mamá” o “papá”. Así, “Saphire” va de un lado a otro de la casa notificando las necesidades de Sheena, que van desde pedir un vaso de agua hasta alertar sobre un posible comienzo de labor de parto.
(`Saphire´) Me ayuda como mensajera mientras estoy en el largo proceso de embarazo. Creo que es muy divertido, pues es como si ella lo entendiera”, declaró la mujer para un medio local.