Nosotros como dueños de alguna mascota sabemos que ellas siempre estarán ahí para nosotros y nos darán su amor sin pedir nada a cambio; sin embargo, una mujer decidió ir más allá y recompensar a su gato el día que ella se fuera de este mundo.
Esta es la historia de “Tomassino”, un michi de origen italiano que hace unos años logró gran popularidad en aquel país debido a que heredó una gran fortuna.
La vida de este michi de la suerte cambió en 2011 cuando una mujer de nombre Maria Assunta lo vio en la calle y se propuso llevarlo a su casa para adoptarlo.
A partir de ese momento, “Tomassino” y María fueron inseperables, ya que la mujer no tenía familia y encontró en el minino un gran compañero al cual darle amor, cuidados y un hogar donde se sintiera totalmente protegido.
“Ella (María) sufrió por muchos años de soledad. Por este motivo, decidió adoptar al pequeño gato para disfrutar de su compañía. Él siempre estaba sobre su regazo, y ella lo cuidó más que a un hijo”, relató en una entrevista la enfermera encargada de la salud de María.
Tristemente, la dueña de “Tomassino” falleció a la edad de 94 años, pero antes de que esto sucediera, la mujer acudió con sus abogados para dejar en orden todos los papeles necesarios y así heredarle a su querida mascota nada más y nada menos que 13 millones de euros.
A pesar de que en los documentos se estipula que el gato pasó a ser el heredero legítimo de dicha fortuna, las leyes italianas no permiten que éste obtenga el dinero, por lo que el patrimonio le fue entregado a la enfermera que vivió en la casa de María Assunta por muchos años.
Desde entonces, la enfermera es quien administra la herencia; pero eso sí, “Tomassino” seguirá recibiendo los cuidados necesarios hasta reencontrarse con su amada dueña en el cielo.