Si hay algo difícil de entender en este mundo es cómo existen personas que deciden abandonar a sus mascotas en la calle. Sin embargo, así como hay gente capaz de eso y más, hay quienes los ayudan sin pensarlo; tal es el caso del siguiente niño, quien ha conmmovido las redes sociales al rescatar a un perrito callejero.
A través de TikTok se hizo viral la historia de este pequeño. Mediante tres entregas de videoclips podemos dar seguimiento a su caso que tiene de todo: momentos tiernos, risas, lágrimas y un final feliz.
En el primer clip se explica que tanto él como el perrito se conocieron en la calle, y de inmediato se llevaron de maravilla. Hasta ahí todo iba bien, pero conforme fue pasando el tiempo las cosas se complicaron.
Resulta que en el siguiente video se puede ver cómo el niño está triste dentro de su casa mientras el peludo también llora desconsolado en la calle.
“Estábamos a punto de dormir, y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y tampoco dejó de llorar”, explicó la mamá.
Afortunadamente, este solo fue un mal momento y el par de amigos tuvieron un desenlace bastante feliz; porque al final, la familia decidió adoptar al doggo y ofrecerle una segunda oportunidad de ser querido.
Y es que en el tercer metraje, la familia del niño permitió que el perrito entrara a la casa y sin duda, la sonrisa del pequeño lo dice todo.
“La felicidad de mi hijo es incondicional”, escribió la madre, quien dejó muy en claro que el lomito vivirá con ellos.