Es bien sabido que los fans de Metallica son personas apasionadas y muchas veces hacen hasta lo imposible para verlos en vivo. Sin embargo, hace poco se demostró que los animales también disfrutan de su música.
Tal es el caso de la siguiente perrita, que sin deberla ni temerla decidió escaparse de su casa y terminar en uno de los conciertos de esta emblemática banda estadounidense.
En abril pasado, Metallica inició la gira M72, con la cual se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado “72 Seasons”.
Resulta que el 25 y 27 de agosto ofrecieron un par de conciertos en el SoFi Stadium, de Los Ángeles. Durante estas fechas tuvieron algunos invitados especiales, como Jason Momoa y John Travolta; pero ninguno de ellos logró captar la atención del público al nivel de “Storm”, una mascota metalera que se coló.
De acuerdo con una publicación en redes sociales por parte de la fundación The Animal Hope & Wellness Foundation, los asistentes al show de thrash metal notaron que entre el mar de gente había una peluda sentada en las gradas del estadio.
En un principio surgió la teoría de que los dueños del animal lo habían abandonado ahí, pues una vez que el setlist terminó, se quedó ahí sin moverse. Por este motivo, los trabajaodres del inmueble decidieron llevarlo a un refugio cercano, a fin de que encontraran a sus propietarios o en su defecto, un nuevo hogar.
Sin embargo, la dueña de “Storm”, Arizbeth Hurtado, declaró que en realidad su traviesa Husky salió de casa inesperadamente y por azares del destino acabó en el espectáculo.
Asimismo, confirmó que ambas se encuentran sanas y salvas, y esto sólo quedará como una gran anécdota para contar con el paso de los años.