Como sabemos, los gatos son unas de las mascotas favoritas por los mexicanos, pues a pesar de que la mayoría tiene un carácter extraño e incluso pesado, hay ocasiones en que a su manera demuestran el cariño que sienten por sus dueños.
Sin embargo, existen algunos que llevan su aprecio a otro nivel; como la siguiente gatita, la cual recientemente se hizo viral en redes sociales por vender tamales en la calle junto a su dueña, Emily.
Esta es la historia de “Michita”, una minina oriunda de Tampico, Tamaulipas, que todos los días acompaña a su propietaria a despachar deliciosos tamalitos en la colonia Infonavit Tampico.
Pero eso no es todo, pues además de tener su propio banco y toda la cosa, esta felina se deja consentir por los clientes, quienes aprovechan su visita para acariciarla y tomarse una que otra selfie del recuerdo.
De acuerdo con medios locales, “Michita” no es la única mascota que vive con Emily, ya que tiene bajo su cuidado a nada más y nada menos que otros 9 gatitos.
“Sin duda son lo mejor. Han estado en mis peores momentos y por voluntad propia ellos saben cuando yo estoy mal y me acompañan”, cuenta la chica.
Tal ha sido el éxito de su pequeño negocio llamado Michitamalitos, que personas provenientes de otros pueblos y estados se animan a ir a probar su comida y conocer a la simpática gatuna.
“`Michita´ y yo estamos muy agradecidas por el apoyo en redes sociales. Seguiremos trabajando duro para satisfacer a todos nuestros queridos y próximos clientes”, concluye Emily.