Actualmente, los gatos son conocidos mundialmente por realizar actividades curiosas y divertidas, y el siguiente gato no es la excepción.
Resulta, que cada miércoles en Iztapalapa, Ciudad de México, se pone uno de los tianguis más grandes conocido como “El Salado”; en él, puedes encontrar un sinfín de objetos curiosos, sin embargo, recientemente uno de los puestos de este tianguis se hizo viral gracias a quien lo atiende. Como ya te lo estarás imaginando, se trata de ni más ni menos que un gato de color negro.
De acuerdo con el testimonio de personas que lo han visto, este gato siempre se encuentra sentado con gesto serio y vigilando su puesto. En todo momento se está atento en ver quién está interesado en comprar uno de sus productos, que van desde micrófonos y juguetes, hasta partes sueltas de una regadera.
Sin embargo, este gatito no está solo; no muy lejos de ahí, su dueño observa el comportamiento del minino, ya que si el animal suele mostrarse nervioso, es signo de que algún cliente se quiere ir sin pagar.
Como pudiste ver, si algo le faltaba a este tianguis ahora ya lo tiene, un vendedor de cuatro patas.