A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, presentó a “Commander”, un cachorro de raza pastor alemán que se sumará a las demás mascotas que habitan en la Casa Blanca.
“Bienvenido a la Casa Blanca, `Commander´”, escribió el mandatario junto a una fotografía del cachorro jugando a la pelota. Momentos después, Biden compartió otro tuit con un video en el que aparece jugando y guiando a su nuevo compañero de cuatro patas, el cual, se presume, fue un regalo que recibió por parte de su esposa Jil Biden con motivo de las fiestas decembrinas.
Cabe recordar que en junio pasado, la familia presidencial anunció la muerte de “Champ”, otro pastor alemán que los había acompañado durante los últimos 13 años.
A lo largo de la historia de los Estados Unidos, la mayoría de los presidentes ha contado con la compañía de al menos una mascota en la Casa Blanca: Barack Obama (2009-2017) tuvo dos perros de agua portugués llamados “Bo” y “Sunny”; mientras que su antecesor, George W. Bush (2001-2009), convivió con tres canes y una gata.