Una increíble historia de rescate animal tuvo lugar en un puerto de Texas, Estados Unidos, cuando un equipo de inspectores de la Guardia Costera halló a una perrita, la cual pasó más de una semana encerrada en un contenedor.
De acuerdo con los técnicos en ciencias marinas, Bryan Wainscott y Lucas Loe, todo ocurrió mientras seleccionaban al azar entre miles de recipientes de carga para una inspección. Sin embargo, nunca imaginaron escuchar ladridos y arañazos provenientes de uno de estos elementos de transporte, ubicado a 8 metros de altura.
Inmediatamente, se apresuraron a investigar qué ocurría, y una vez que bajaron el contenedor y abrieron la puerta, ¡salió una perrita!, moviendo la cola y mostrando emoción por ser otra vez libre.
Tras analizar sus registros, la Guardia Costera, a través de redes sociales, reveló que la canina llevaba atrapada más de una semana; por este motivo, presentaba señalas de cansancio, deshidratación y hambre.
Asimismo, explicó que “Connie”, como la nombraron, fue entregada un refugio local, que en las próximas semanas la pondrá disponible para adoptar.