No cabe duda de que las mascotas siempre serán un apoyo emocional, ya sea que uno esté pasando por una situación difícil o sufriendo algún problema emocional como depresión o ansiedad, estos nobles seres nunca quitan la pata del renglón.
Tal es el caso del siguiente perrito, que ayudó a su dueña con epilepsia a ganar un concurso de belleza en Texas, Estados Unidos.
Durante el certamen Miss Dallas Teen, la joven Alison Appleby compitió contra otras chicas en busca de la preciada corona; sin embargo, lo más curioso es que ella estuvo acompañada en todo momento de “Brady”, su Golden Retriever de apoyo emocional.
Según se aprecia en la cuenta de Instagram @bradysdit, el perruno ha acompañado a Alison desde cachorro, sobretodo cuando sus niveles de azúcar están bajos o existe la posibilidad de que ocurra un ataque de epilepsia o ansiedad.
Por este motivo, el buen “Brady” no podía faltar a dicho concurso, donde su querida dueña lograría quedar en primer lugar, e incluso él terminaría portando una pequeña corona debido a su gran labor.
“`Brady´ es una caja de sorpresas, pues me asiste cuando estoy en problemas, es como una especie de dispositivo médico”, comentó Alison.
“La gente suele creer que sólo las personas con discapacidades visibles necesitan de un perro de servicio. Esto no es en absoluto cierto. A veces me cuesta hacer entender a la gente que más allá de una mascota, `Brady´ es un equipo médico”, añadió.