Los accidentes son situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento y de la manera menos imaginada; y para prueba de esto el siguiente video protagonizado por un travieso perrito.
Resulta que una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que dicho canino logra agarrar el volante del automóvil de su dueña, para después manejar por unos cuantos segundos hasta estrellarse contra otro vehículo estacionado.
Pero eso no fue todo, pues en el metraje compartido a través de la plataforma TikTok también se puede observar a la propietaria, quien está del lado contrario de la camioneta intentando detener su marcha.
Tras el impacto, la vecina de la mujer sale a ver qué sucedió y contrario a lo que muchos pensarían, ella no se enojó y mejor decidió preguntar por el bienestar tanto de la dueña como del peludo.
“¿Están bien? No es el fin del mundo, cariño”, se alcanza a escuchar.
De igual manera, cientos de comentarios en la publicación destacaron la reacción de la residente, quien a pesar de que su automóvil resultó afectado no se molestó. Mientras que otros usuarios bromearon con el choque provocado por el animal de compañía, del que hasta ahora aún no se sabe cómo es que termino detrás del volante.