“Gremlin” es el nombre del pequeño gato que está causando revuelo en las redes sociales de todo el mundo, debido a su adorable y a la vez aterrador aspecto.
Este minino vive con su pareja de dueños en Sídney, Australia, y se ha vuelto popular gracias a su aspecto, que encajaría perfectamente en el concepto de Halloween; a continuación te diremos por qué.
Gremlin es un gato persa exótico de pelaje corto y negro, además de poseer una lengua que sobresale y dos grandes ojos de color anaranjado que van acentuándose más a medida que envejece, "dándole un aspecto aterrador, pero al mismo tiempo encantador".
Así lo ha descrito su dueña, Chloe Harrison, de 30 años, quien se encarga de gestionar, junto con su pareja, la cuenta de Instagram donde Gremlin ha alcanzado gran parte de su meteórica fama.
En una entrevista para un medio local, la pareja contó que cuando lo llevaron a casa jamás se imaginaron que el color de los ojos de su nueva mascota cambiaría tan drásticamente: “Cuando era pequeño, sus ojos eran de un tono mucho más pálido. Sorpresivamente, con el paso del tiempo, nos dimos cuenta de que el color de sus ojos iba cambiando a medida que se iba haciendo mayor”.
Sin embargo, Chloe asegura que, al margen de su aspecto, el pequeño minino de año y medio de vida es un gato cariñoso y sociable al que le encanta hacer compañía a sus dueños mientras trabajan. Incluso, afirma que ha sido Gremlin quien “los ha mantenido cuerdos” durante las semanas de cuarentena en su natal Sídney.
Por el momento, la cuenta de Instagram de Gremlin (@goodboigremlin) supera los cinco mil seguidores y cuenta con 272 publicaciones, entre las que se cuentan, tanto imágenes, como videos.