Por una buena causa. “Bills Mafia” es el nombre que reciben los fanáticos del equipo de Buffalo Bills, quienes a veces gustan de hacer locuras como arrojarse sobre mesas, pero muchas otras demuestran su apoyo de nobles maneras.
Desde la noche del pasado domingo 21 de enero, Tyler Bass, pateador del conjunto neoyorquino, ha vivido momentos difíciles luego de fallar un gol de campo crucial ante los Chiefs de Kansas City, el cual le costó a sus compañeros la eliminación en playoffs.
Tras esta desafortunada situación, el #2 de los Bills decidió borrar todas sus cuentas de redes sociales, debido a la gran cantidad de amenazas y comentarios negativos recibidos por parte de aficionados. No obstante, otro importante sector de fans prefirió tomar su dinero y darle vuelta a la página.
Resulta que en las últimas horas, miembros de la “Bills Mafia” han realizado donaciones a Ten Lives Club, un refugio de gatitos, para así demostrarle a Tyler Bass que no está solo.
“Acabamos de escuchar la terrible noticia de que Tyler Bass está recibiendo amenazas después del partido y nuestros teléfonos están sonando de personas que quieren donar en nombre del jugador”, compartió en una publicación el centro.
“Él no merece el odio que recibió, pues es un excelente pateador y mejor persona, pero sobretodo se ha tomado el tiempo para ayudar a nuestra organización y seguir rescatando gatos”, añadió.
De acuerdo con The Washington Post, hasta el momento se han logrado recaudar aproximadamente 90 mil dólares, una cantidad que, sin duda, demuestra que “los buenos somos más”.