Tal parece que la gente de Puebla ya tiene otra razón para andarse con cuidado. Y es que además de las famosas ciclovías que han ocasionado más de un accidente, resulta que un perrito ladrón de comida está suelto por las calles de aquel estado.
Así como lo lees. Durante el transcurso de esta semana en redes sociales como TikTok comenzó a viralizarse un curioso dibujo, el cual está pegado afuera de un negocio de cemitas y alerta a los clientes sobre un ladrón de cuatro patas que, al parecer, ha elegido el camino del mal y ahora se dedica a robar este delicioso platillo típico, por lo que piden tener cuidado.
“Ojo. Cuidado con el perro roba cemitas”, se lee en el pequeño cartel donde se aprecia una imagen que recrea el modus operandi del canino, el cual consiste en morder las bolsas donde las personas llevan sus panes y así, robarlos con éxito.
Si bien al principio muchos cibernautas tomaron esta advertencia como una broma y hasta una exageración, todo cambió gracias a un video que captó el momento exacto donde presuntamente el perro roba cemitas “atacó” a una mujer, quien tuvo que correr detrás de él en un intento para recuperar su bolsa llena de comida.
Por el momento, no se sabe si la víctima logró hacerse de vuelta con sus cemitas, pero lo que sí es una realidad es que a partir de la publicación del clip, los habitantes de Puebla no querrán toparse con este suave amante de lo ajeno.