Hoy en día, con la tendencia pet friendly más fuerte que nunca, las mascotas también son viajeras frecuentes y es común verlas paseando por los aeropuertos de distintas partes del mundo.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que el Aeropuerto Internacional de Estambul, en Turquía, cuenta con un exclusivo baño para animales de compañía, el cual se ubica entre los sanitarios convencionales y decenas de tiendas de lujo, como Dior, Yves Saint Laurent, Cartier y Gucci.
¿Por qué es tan especial este espacio? Bueno, aquí los viajeros pueden llevar a sus perrhijos y gathijos para que hagan sus necesidades lo más cómodo posible, pues éste cuenta con regaderas y tapetes de pasto sintético.
Además, en caso de que no hayan comido las bendiciones de cuatro patas, este baño ofrece dispensadores de croquetas y tazones de agua totalmente gratis y disponibles a cualquier hora.
Inaugurado en 2018, el Aeropuerto Internacional de Estambuel es considerado como el más grande del planeta, con una capacidad de recibir hasta 150 millones pasajeros al año.