Recientemente, cámaras de seguridad de un hogar de California, Estados Unidos, captaron el angustiante momento en el que una perrita de raza Schnauzer lucha contra un agresivo puma, dejando sorprendidos a sus dueños.
Dicho enfrentamiento tuvo lugar en el patio trasero de la casa y las imágenes muestran cómo la canina llamada “Holly”, de 3 años, se encuentra con el felino alrededor de las 21:00 h del pasado sábado 10 de febrero.
Durante varios segundos, la perrita se mantiene en alerta, mientras que el felino intenta acercase a ella sigilosamente; sin embargo, de un momento a otro, éste último se lanza sobre la peluda, aprisionándola con sus mandíbulas.
Acto siguiente, “Holly” comienza a luchar por su vida y la de su familia, girándose rápidamente hasta soltarse. No obstante, la pelea continúa y el puma logra hundir sus garras en el cuerpo de su valiente contrincante.
Afortunadamente, la canina logra empujar al felino con tal fuerza que éste desiste y se va del lugar sin éxito.
Tras la intensa pelea, los dueños de “Holly” se percataron del llanto y heridas de su mascota, para después llevarla al veterinario donde sólo requirió de algunos puntos.
“`Holly´ se está recuperando bien. De hecho, está disfrutando de todo el amor extra, de todos los obsequios extra y de toda la atención extra”, contaron
“Decidimos compartir el video para que todos nuestros vecinos supieran que los pumas son capaces de saltar los muros y atacar a las mascotas sin piedad”, señalaron.