En las transitadas calles de Bogotá, Colombia, cada viaje en taxis de aplicación promete una aventura, y ahora hay un pequeño y peludo copiloto que se está robando el corazón de todos los pasajeros. Se trata de “Bruno”, un perrito de raza Shih Tzu, el cual ha encontrado su lugar favorito en el asiento delantero de uno de estos vehículos.
“Bruno” es la definición del compañero ideal, pues es de carácter tranquilo y amigable; además, siempre está listo para recibir caricias por parte de los clientes, quienes, sorprendidos al principio, rápidamente caen rendidos ante su encanto natural.
Sin embargo, el pelaje blanco y esponjoso de este lomito no sólo lo hace increíblemente adorable, sino que también ha generado situaciones muy divertidas. Según cuenta el dueño del taxi, Richard Ríos, una vez, un pasajero al abordar pensó que quien iba en el asiento del copiloto era una anciana, hasta que, para su asombro, se dio cuenta que era “Bruno”, esperándolo con una mirada curiosa pero amistosa.
“`Bruno´ disfruta del viento en su pelaje mientras el taxi avanza por las calles de nuestra ciudad. Él parece entender su rol en cada viaje”, señala el propietario.
“Su presencia acompaña los trayectos de los pasajeros, convirtiéndolos de rutinarios a memorables. No es raro escuchar risas y ver sonrisas a través del espejo retrovisor”, afirma.