Tal parece que Tommy Hilfiger se está preparando para conquistar a un nuevo público: los perros.
Resulta que la reconocida marca de moda estadounidense, en colaboración con Kanine, lanzará próximamente al mercado una colección exclusiva para perros, la cual incluye una amplia gama de ropa, accesorios e incluso, productos domésticos.
En este proyecto, Kanine se encargará del diseño, producción y distribución mundial, que promete ofrecer el estilo característico de Tommy Hilfiger. Y es que en toda la línea se podrá identificar la paleta de colores roja, blanca y azul, misma que se complementará con tonos de temporada como el rosa empolvado o el verde jade.
Particularmente, la ropa presentará looks heredados y reinterpretados para los perros, que incluyen suéteres de rayas y sudaderas con capucha de la marca, así como estilos diferentes de gabardina y una selección de bandanas clásicas o con lazo.
Mientras que entre los productos del hogar se encontrará una gran variedad de camas acolchadas para mascotas y artículos para viajes, como transportadoras y correas.
Desafortunadamente, todavía tendremos que esperar un buen tiempo para adquirir esta colección, pues se prevé que salga a la venta hasta el próximo mes de enero de 2023.