Bien reza el dicho popular “La curiosidad mató al gato”, pero ahora le tocó a un perrito sufrir las consecuencias por meterse en donde no debe.
Resulta que un canino oriundo de Missouri, Estados Unidos, incendió accidentalmente su hogar luego de que estuviera husmeando por la estufa.
Así como lo lees. Tal parece que la curiosa mascota prendió sin querer los quemadores del electrodoméstico, dejando toda la casa envuelta en llamas.
El incidente quedó captado mediante una cámara de vigilancia, la cual mostró que primero el perrito paseaba tranquilamente por la cocina, hasta que algo llamó su atención en la estufa, comenzó a olerla y por accidente la encendió.
#Missouri
— Shane B. Murphy (@shanermurph) June 12, 2022
“A Missouri family can blame a house fire on their dog after a home surveillance video captured the canine culprit.”
https://t.co/u94XGFeBef pic.twitter.com/Gb5LmH4Ubq
De acuerdo con medios locales, el siniestro tuvo lugar el pasado viernes 10 de junio a las 08:40 h, en la localidad de Parkville. Por el momento, los reportes indican que todo se debió porque había una cacerola con comida de la noche anterior, lo que provocó que se prendiera la grasa del sartén.
Asimismo, comunicaron que afortunadamente el perrito se encuentra bien gracias a que los vecinos alertaron del incidente a tiempo.