“Boo” es un gatito rescatado de nueve años, el cual se ha convertido en una inesperada estrella del internet gracias a sus videos virales donde se le ve cantando a dueto con su dueño, el músico profesional Martin Motnik.
Originario de Alemania, Motnik es capaz de reproducir con precisión los maullidos de su querida mascota utilizando una guitarra eléctrica. Un buen día, el propietario decidió compartir este acto en redes sociales, sin imaginar que les traería miles de seguidores.
Su clip más popular fue subido el pasado 2 de febrero, el cual acumula 28 millones de visualizaciones y 7.8 millones de Me Gusta.
Dicho metraje comienza con “Boo”, un minino de pelaje anaranjado, sentado en el suelo mientras emite un maullido distintivo. A continuación, la cámara enfoca a Motnik quien, usando su instrumento favorito, reproduce el sonido con una precisión sorprendente.
“Gato versus guitarra eléctrica. Dicen que la imitación es la forma más elevada de adulación. Espero que lo tome como un cumplido”, se lee en la descripción del video de apenas 17 segundos de duración.
Aprovechando la atención mediática que han recibido, Motnik y su felino adoptado promueven la tenencia responsable cada que pueden, sobretodo apoyando la organización Atlantic Humane Society, donde fue encontrado “Boo”.